martes, 10 de diciembre de 2013

Dibujos Random

He aquí una serie de dibujos sin sentido alguno.


Ok, ya sé que el sombrero de Manolo no es así, pero yo sólo sé de el es que toca el bombo y estuvo en el mundial de fútbol, y hasta mucho es teniendo en cuenta que no me gusta el fútbol.


Sin comentarios  .-.

04/12/13

Un cíclope es la opción perfecta para dibujar cuando nunca te salen dos ojos iguales como a mi. :3
Este además es un cíclope muy moderno, con sus piercings, anillos, su abrigo moderno, botas de marca, y el pañuelo, que no falte el pañuelo.

2 comentarios:

  1. viva el aburrimiento y viva el arte esto son ganas de aburrirse y ser creativa xDD me encanta loca mia tu esencia de locura se nota en tus dibujos y comentarios..espero uno dedicado a mi e.ê y yo correspondere!!

    ResponderEliminar