domingo, 8 de diciembre de 2013

Un Oso extraño

Afuu...
Tengo un montón de fotos que tengo que subir pendientes... Pero ya subiré mañana todas las que me faltan, que me apetece ver un capítulo de The Client List,antojos y otra clase de cosas que sufren las no embarazadas  :3
23/10/13

En Fin, a lo que iba...
En principio esto no iba a ser un oso, ni siquiera iba a ser nada, simplemente dibujé una equis en la mesa y salió esto por arte de magia...
Me recuerda al papá oso de ricitos de oro, sólo que con unas garras que no pintan muy amistosas, vamos que te da una abrazo y te corta en juliana.
El pobre no tiene ni nombre... D:  Y eso que normalmente les suelo poner, así que apadrina un oso, da hogar y nombre a los pobres osos de feria abandonados  :,(

No hay comentarios:

Publicar un comentario