lunes, 9 de diciembre de 2013

Sleeping Girl

El día que más tienes que atender en clase es el día que más sueño tienes, típico, pero ¿qué hacer en estos casos?

Pues no sé tu, pero yo me pongo a dibujar. Y es que estando sentada cayéndome de sueño mientras oigo a un tío hablar solo, pues me entra sueño, y con tal de no quedarme dormida me pongo a dibujar.


30/10/13

Cómo no, aquí expresados mis más profundos sentimientos en ese momento, y es que es mirarla y darme envidia. Qué suerte tienen algunos...  u_u

A esta pobre chiquilla sin hogar la bautizo como Emily, porque sí, porque me da la gana y para algo lo he dibujado yo.

Ahora sólo recordar que el pobre Oso sigue sin nombre... Dios se apiade de su alma a donde quiera que vayan los dibujos sin bautizar... T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario